MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!

Antifit Clubwear VSCT Noah Cuffed Hombres in azul Cuffed azul in Antifit Hombres Noah Clubwear VSCT

Noah Antifit Cuffed in Clubwear Hombres azul VSCT Clubwear Hombres VSCT Cuffed Antifit in Noah azul

VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr

VSCT in Cuffed Noah azul Hombres Clubwear Antifit ZAanqSZwr

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


5 Comentarios

Deja un comentario

VSCT Clubwear Hombres Antifit Noah Cuffed in azul

Los especialistas clubwear VSCT proporcionan los pantalones perfectos para un look relajado y veraniego que hace que se vean bien tanto durante el día, en el club con el que Noah esposado pantalones vaqueros. El brillante, innovadora de lavado se perdió los pantalones vaqueros un aspecto ligero y flojo retro que se ve reforzada por los agujeros y abrasiones. costuras decorativas en la rodilla y la costura inusual en el exterior pone gran énfasis y estos pantalones en algo especial. El logotipo de parches de alta calidad hecha de cuero y metal en la parte posterior de la cintura completa el diseño. La banda elástica en los extremos de las patas da los pantalones una silueta deportivo e inusual. Los dos bolsillos laterales con bolsillos prácticos bolsillo de la moneda y de la corrección que ofrecen suficiente espacio para todas las cosas poco importantes. Esta Jeans VSCT Clubwear que se visten perfectamente durante todo el día!

x
f