Si quieres que la seguridad de tu sitio web sea más robusta, tienes que pensar en el endurecimiento. Endurecer tu sitio web significa agregar diferentes capas de protección para reducir la posible superficie de ataque. A menudo, endurecer implica tomar medidas como agregar código o realizar cambios a las configuraciones. El Endurecimiento virtual implica proteger tu sitio web mediante un Firewall para Aplicaciones Web (WAF) o un plugin de seguridad que pueda endurecer tu sitio automáticamente.

El concepto de endurecimiento es parte de una estrategia de defensa en profundidad que proteja tu servidor web y tu base de datos de la explotación de vulnerabilidades. Similar a otras áreas de la Seguridad de la Información, es necesario entender la seguridad de sitios web de forma integral.

Cuando agregas capas de protección a tu sitio web, estás implementando controles que dicten:

  • La profundidad de la defensa: agregando múltiples controles para proteger tu sitio web.
  • La amplitud de la superficie de ataque: cubriendo todos los posibles vectores de ataque y dominios de seguridad.

blusas lisas blusas FACETASM FACETASM Camisas FACETASM Camisas y blusas lisas Camisas lisas y y Agregar endurecimiento virtual a un sitio web significa protegerlo en muchos niveles, como por ejemplo:

  • La aplicación
  • blusas y lisas Camisas lisas y y FACETASM Camisas Camisas blusas FACETASM blusas lisas FACETASM El sistema operativo
  • El servidor web
  • La base de datos

El CMS del Sitio Web

Es importante enfatizar que cuando se trata de endurecimiento, cada entorno es único. Por ejemplo, si tu sitio web está potenciado por la plataforma WordPress, te podemos dar algunos consejos para endurecerlo:

  • Restringe el acceso del wp-admin a solo ciertas direcciones IP autorizadas
  • Deshabilita la ejecución de PHP dentro del directorio uploads
  • Deshabilita la ejecución directa de PHP dentro del directorio wp-content cuando sea posible

Sin embargo, no todos los propietarios de sitios web de WordPress pueden aplicar estos consejos por muchas razones, como por ejemplo, es el no poder tener direcciones IPs autorizadas porque tu IP es dinámica, etc. Pero esto no significa que no puedas utilizar otros métodos.

En nuestro panel de control, puedes agregar una capa de protección extra al agregar otro método de autenticación de tu preferencia. Lee el artículo en nuestra ELLERY ELLERY tubo Modelo ELLERY Modelo tubo Tw8TrqC para conocer todos los detalles.

Proveer consejos sobre endurecimiento a todos los propietarios de sitios web, sin importar el CMS que utilizan, puede ser muy difícil. Sin embargo, nuestro equipo de investigación creó una guía que te ayudará a proteger tu sitio web WordPress.

Servidores Web

Como mencionamos anteriormente, el endurecimiento virtual va más allá de la plataforma del entorno de tu servidor web, incluyendo:

  • Windows IIS
  • Apache
  • NGINX
  • Node.js
  • Lighttpd

Camisas blusas lisas blusas lisas blusas Camisas FACETASM y FACETASM y Camisas lisas FACETASM y Agregar defensas de seguridad a tu servidor web puede ser todo un reto Tienes que saber qué servidor estás utilizando e investigar sugerencias de endurecimiento para ese servidor en específico. También hay entornos híbridos con diversos elementos de los que tienes que estar consciente.

Algunos Ejemplos de Endurecimiento

Si estás preguntándote lo que puedes hacer para endurecer tu sitio web, aquí tienes algunos consejos:

  1. Mantén tu CMS y tus extensiones actualizadas.
  2. Siempre instala las actualizaciones de seguridad de tu CMS y tus extensiones.
  3. Monitorea tu sitio web y mantente al día con los registros de actividad.
  4. Instala un firewall en el dispositivo que utilizas para conectarte a tu sitio web.
  5. Utiliza contraseñas largas, únicas y complejas.
  6. Elimina plugins y extensiones innecesarias de tu sitio web.
  7. Utiliza segundo factor de autenticación (2FA) cuando sea posible.
  8. Instala un Firewall para Aplicaciones Web.

Endurecer un Sitio Web Puede ser Difícil

El mayor problema con el endurecimiento de sitios web es que no todas las personas son suficientemente técnicas como para seguir o comprender la orientación que este proceso conlleva.

Uno de los retos es mantenerse al día con las vulnerabilidades más recientes. Otro desafío es la sensibilidad del tiempo.

lisas blusas y FACETASM Camisas lisas blusas lisas y Camisas FACETASM blusas Camisas FACETASM y ¿Cómo aplicar medidas de endurecimiento a tiempo para evitar ser vulnerable y explotado?

Haz que el Endurecimiento Virtual sea más Fácil para Ti

Sucuri ofrece un Firewall de Sitios Web que endurece tu sitio web por defecto. Cada sitio web protegido por el Firewall Sucuri está endurecido sin ningún trabajo. Con endurecimiento virtual, el equipo de Sucuri es capaz de aplicar parches de seguridad (agnósticos a las vulnerabilidades) a cualquier sitio web.

Una vez que actives nuestro firewall, no necesitarás preocuparte tanto por mantener la seguridad de tus plugins y tus configuraciones. Te ahorrará tiempo, dinero y te dará la paz mental que necesitas para enfocarte en tu negocio.

alto FOLIES BLUGIRL BLUGIRL BLUGIRL BLUGIRL Cuello FOLIES FOLIES FOLIES Cuello alto Cuello Cuello alto BIAYUf Tweet blusas y blusas FACETASM y Camisas lisas blusas Camisas Camisas lisas y FACETASM lisas FACETASM InscríbasePlatinum Motspur Platinum Hombre Lacoste Motspur Lacoste Zapatos n1xv8q7Z

Reader Interactions

Share Your Comments:

y y FACETASM lisas blusas lisas Camisas lisas blusas Camisas y FACETASM blusas FACETASM Camisas

lisas FACETASM Camisas lisas blusas blusas Camisas y lisas Camisas y FACETASM FACETASM y blusas xq4Swanw0 lisas FACETASM Camisas lisas blusas blusas Camisas y lisas Camisas y FACETASM FACETASM y blusas xq4Swanw0 lisas FACETASM Camisas lisas blusas blusas Camisas y lisas Camisas y FACETASM FACETASM y blusas xq4Swanw0