MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!

Rhyse in Antifit Hombres Just gris Maputo in Hombres gris Maputo Just Rhyse Antifit

Just gris in Hombres Antifit Maputo Rhyse Just Rhyse Hombres in Maputo Antifit gris

Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ

Maputo gris Rhyse in Antifit Just Hombres wtX8gnxqZ

TIEMPO
De 11 a 25 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


5 Comentarios

Deja un comentario

Just Rhyse Hombres Antifit Maputo in gris

Los pantalones vaqueros anti-ajuste de la etiqueta de Berlín Sólo Rhyse es perfecto para los más exigentes amantes de mezclilla con una predilección para las miradas llamativas. Los pantalones de corte estrecho puede venir con un bien pensado costuras que en los tobillos de estilo anti Fit garantiza un ajuste en combinación con los puños elásticos y hace de su pantalón un verdadero punto de atracción. El lavado puede estar orgulloso, porque sólo Rhyse que presenta los pantalones vaqueros en un gris muy descolorida, que se establece mediante el uso de cortes y abrasiones llamativos en escena de adición. Completando el éxito del diseño con detalles prácticos, como los dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche y un cordón en la cintura.

x
f